viernes, 1 de junio de 2018

El juego se igualó, pero en el tiempo añadido de la primera parte Duljevic

El juego se igualó, pero en el tiempo añadido de la primera parte Duljevic vio un pase al hueco sobre la banda derecha que Visca, saliendo desde casi el centro del campo, aprovechó para plantarse sólo ante el portero Seung-Gyu Kim y batirle de nuevo con un tiro raso, 1-2.

Colombia vs Egipto en vivo por internet

Tras el paso por vestuarios el juego sucumbió a la aglomeración de jugadores en el centro del campo, aunque poco a poco Bosnia Herzegovina fue echándose atrás en la misma proporción que Corea del Sur, más por ganas que por juego, fue subiendo líneas en busca del empate.

Los europeos se sintieron cómodos atrás ante el escaso peligro de sus rivales y sus contras llevaban peligro siempre aunque les faltó definición.

En una de esas rápidas salidas tras robo de balón, Visca, a pase de Bajic, anotó su tercer gol y el 1-3 que fue ya definitivo.

Francia vs Italia online gratis.

Corea se lanzó casi a la desesperada al ataque, pero lo único que consiguió fue poner en peligro su portería una y otra vez, aunque Bosnia Herzegovina, que llegó con claridad, se conformó con el 1-3.

Por : Fra Oli // junio 01, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.